jueves, julio 10, 2014

 

GENERACIÓN JUAN PABLO VÁZQUEZ DE LA ROSA CENDI TORREÓN.











Profr. Rogelio Muñoz Vargas

La alegría de los pequeños graduados, junto a sus padres y a sus abuelos y distinguidas personalidades del Centro de Desarrollo Infantil Número Dos Jonas Salk, se reunieron en el Teatro Isauro Martínez de la Cd. De Torreón Coahuila, en punto de las 5 de la tarde, para celebrar la conclusión de la primera etapa estudiantil de estos hermosos pequeñines.
Este Jueves 10 de Julio la Generación Juan Pablo Vázquez de la Rosa 2014, celebró la graduación de los pequeños egresados de este importantísimo Centro de Desarrollo Inicial. 
Se encontraban en la mesa de presídium distinguidas personalidades, igual que ellas sus padres, sus mamitas, sus abuelos y abuelas en fin, reunida toda la familia CENDI.
Se presento una gala en la que no sólo actuaron ellos, sino que estuvieron acompañados por sus compañeritos de menor edad de todos los niveles.
Sus amiguitos les homenajearon con bailes y hermosas representaciones futboleras.
Con el vals de graduación y con las palabras de despedida de su apreciada Directora María del Refugio Pizaña Samaniego se cerró con broche de oro la misma,  mencionando la Maestra que sin su Colegiado, no habría tenido el éxito que se obtuvo; fueron el apoyo y la herramienta para que los pequeños terminaran satisfactoriamente esta etapa.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?