sábado, julio 05, 2014

 

EXTRAORDINARIO BATEO

 
Bateo Barbaro
FOTO: Oscar Wong Soto

Piratas de Campeche, equipo que también busca meterse a los playoffs en la Zona Sur, se presentó anoche en el Estadio de la Revolución venciendo en el primero de la serie a Vaqueros Laguna por paliza de 18 carreras a 3, en donde la artillería de los filibusteros se hizo presente pegándole la friolera de 17 imparables a los lanzadores de la escuadra anaranjada, seis de éstos fueron de extrabase.
Los visitantes Piratas de Campeche desde el inicio del juego, primero de la serie, se mostraron muy agresivos, marcando la carrera de la quiniela en el primer episodio, en los spikes de Maximino León que pegó doblete, avanza a tercera en rolata de Joseph Thurston por la inicial y anota en wildpitch del abridor naranja Brian Baker.
Los filibusteros atacaron la serpentina del abridor Brian Baker en el tercer rollo con rally de tres anotaciones, abre la tanda Adán Velázquez con imparable, Paul León lo avanza con toque de sacrifico pero el bateador-corredor toma la inicial en bola ocupada al no alcanzar a forzar en la intermedia al corredor, Román Peña con hit produce la primera y Joseph Thurston manda a la goma otras dos con doblete. Y en la quinta fabricaron otras tres carreras más, Román Peña abre el inning con triple entre central y derecho, Maximino León es golpeado y Joseph Thruston produce una con doblete, batazo que marcó la salida del abridor Brian Baker con la derrota a cuestas, llegando al relevo Florencio Bustillos y Luis Terrero con rola por la antesala manda a la registradora la segunda anotación y Jordan Brown con imparable produce la tercera rayita del inning. Todavía en la octava marcaron otra, y en el noveno amarraron la victoria con jugoso rally de 10 carreras, en donde desfilaron 14 bateadores, otorgaron 5 pasaportes y el batazo importante fue un cuadrangular del emergente César Osuna.
Por su parte, Vaqueros Laguna logró quitarse la blanqueada en el sexto acto, cuando Ronnier Mustelier timbra con la carrera de la quiniela. El cubano abrió la tanda con single, su paisano Juan Carlos Linares liga sencillo, lo que aprovecha Ronnier para anclar en la antesala y anotar en batazo de doble matanza de Francisco Méndez. En la novena hizo 2 más para sumar 3 en total.
El sonorense Héctor Velázquez lanzó una joya de pelota por espacio de 6 entradas, para acreditarse la victoria (6-6), se enfrentó a 27 bateadores, regaló 2 bases por bolas, golpeó a uno, le pegaron 5 hits, aceptó una carrera y ponchó a 3 naranjas. Llegó al relevo Ozzie Méndez con una entrada, le siguió Abel Amaya y terminó el derecho Jorge Rivera.
Por Vaqueros Laguna abrió el juego el norteamericano Brian Baker (derrotado 1-2) en 4 entradas, le siguieron Florencio Bustillos, Ulises Gutiérrez, Jesús Dueñas, el zurdo Miguel Aguilar y siguió el desfile Juan Cerros y cerró Sergio Palafox.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?