viernes, junio 27, 2014

 

"UNIDOS TRABAJANDO POR MÉXICO"























 Rogelio Muñoz Vargas

Una estupenda jornada fue la que se vivió este 25 y 26 de junio en la Ciudad de Parras de la Fuente Coahuila la convivencia cultural y deportiva denominada “Unidos Trabajando por México” que organizó el Profr. Javier Cordero Salazar Secretario General de la Sección 35 del SNTE para fortalecer la Unidad entre los secretarios delegacionales, representantes de centros de trabajo y su comité seccional, trabajando con profundo orgullo y con un gran compromiso por nuestra organización sindical.
La jornada inició desde temprano con palabras de bienvenida por parte profesor Cordero, para enseguida dar inicio con los torneos de beisbol, futbol y volibol, los cuales estuvieron reñidísimos; las finales se jugaron por la tarde y los equipos se integraron con diferentes integrantes de las respectivas organizaciones por Coahuila guiados por sus respectivos  titulares y coordinadores, los ganadores en esta ocasión recibieron el aplauso de todos sus compañeros, por la entrega y su enorme esfuerzo.
Estos  juegos organizados, por el titular de Cultura, recreación y deportes maestro Francisco Ontiveros Mota y a indicaciones del Profr. Cordero resultaron un éxito en esta ocasión ya cumplieron con el cometido de fortalecer los lazos de unidad entre todos los que participamos en este sindicato.
Los compañeros pusieron todo su empeño en divertirse, jugar, participar y ganar.
Para finalizar este día brotó la parte artística y por la noche el conjunto musical BJ de nuestro amigo profesor Jaime Aguilera quien amenizo la convivencia de canto y baile entre todos los participantes mostrando muchos de ellos su extraordinario talento entonando unas bonitas melodías. 
El día 26 para cerrar con broche de oro,  se dicto la Conferencia Magistral "Unidos Trabajando por México" con la participación de  Armando Fuentes Aguirre “Catón” y  así finalizaron estas actividades que llenaron de energía a nuestros compañeros para seguir sirviendo unidos, cumpliendo con nuestro compromiso y con mayor fortaleza a nuestros compañeros.











<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?