miércoles, junio 04, 2014

 

EXTRA, EXTRA GANARON EN EXTRA

CON L DE LINO CON L DE LAGUNA



FOTO. Oscar Wong Soto

Vaqueros Laguna en juego de extrainnings superó a los Diablos Rojos del México, en el primer juego de la serie por pizarra de 7 carreras contra 6. En el undécimo episodio se pararon a batear Santiago González con imparable, se estafa la intermedia y anota la carrera de la diferencia con single de Diego Madero para dejar a la escuadra escarlata tendidos en el terreno de juego.
JONRÓN 13 DE JAKE FOX
El norteamericano Jake Fox, anoche se destapó con su decimotercer cuadrangular de la temporada y llegó a 40 carreras producidas, dándole ventaja de dos carreras en el primer inning del juego, encontrándose en los senderos con Oswaldo Morejón en la inicial por pasaporte.
Diablos Rojos del México descontó en el tercer episodio, cuando Sergio Omar Gastélum con imparable mandó a la registradora a Ramón Urías.
Pero la escuadra naranja vuelve a timbrar en dos ocasiones en el cuarto episodio. Abre la tanda José Manuel Orozco con su tercer vuelacercas de la campaña. Y Oswaldo Morejón produce la segunda con sencillo en los spikes de Christian Quintero. Vaqueros Laguna registra dos anotaciones más en la quinta, producto de triple de Santiago González, batazo que mandó a la goma a Said Gutiérrez, y el "Chaparrón" timbra con single de José Manuel Orozco.
Todavía el México-Rojo hizo dos carreras en el sexto rollo, por doblete de John Lindsey, en los spikes de Sergio Omar Gastélum e Iván Terrazas. Sin embargo el cuadro Lucifer se acercó a 5 carreras en el octavo episodio, con el cuadrangular 17 del norteamericano John Lindsey, quien se encontró en los senderos con Japhet Amador por pasaporte. En ese rollo el cuadro visitante igualó la pizarra 6-6, gracias al pésimo relevo del dominicano Alexis Lara, quien se enfrentó a 4 bateadores, aceptando 3 carreras y dejando uno en los senderos de herencia. Pero llegó su paisano Tony Peña Jr para sacarlo del atolladero retirando el inning en 4 bateadores.
 CLAUDIO VARGAS EN LA SEXTA DEJA EL JUEGO GANADO
El dominicano Claudio Vargas, abandonó el montículo en el sexto inning, dejando el juego ganado, después de enfrenarse en 5 entradas, a 22 bateadores, con labor de 2 bases, 5 hits, tres ponches, un wildpitch y tres carreras, lo relevó Iván Zavala con labor de 2 innings, una base, y dos hits, lo relevó el dominicano Alexis Lara con un fatal trabajo, echando a perder la labor de Vargas y Zavala, al permitir que los visitantes igualaran la pizarra 6-6, entrando Tony Peña Jr., en la décima abandonó el montículo entrando el zurdo Luis Rodríguez con un tercio de entrada y le siguió Juan Cerros, llegó el zurdo Ulises Gutiérrez (1-0) para acreditarse la victoria.
Por los escarlatas, en el quinto rollo salió del juego el pitcher abridor, el también dominicano Marlon Arias después de enfrentar a 27 Vaqueros, con labor de 2 pasaportes, 9 hits, dos de ellos cuadrangulares, 4 ponches y se le cargan en su cuenta 6 carreras. Entró al relevo Oswaldo Martínez, quien lanzó dos entradas un tercio y llegó en su auxilio el zurdo Fabián Cota dejando su sitio a Juan Sandoval y le siguió Tony Córdoba, quien cargó con el revés.
 SALVADOR VALDEZ POR SU SEXTA VICTORIA
El derecho Salvador Valdez (5-5), en el segundo juego de la serie, buscará esta noche, por Vaqueros Laguna, su sexta victoria de la campaña. Se enfrentará a Marco Quevedo (4-2) de los Diablos Rojos del México.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?