miércoles, junio 11, 2014

 

BAILE REDUCTIVO DEL SNTE, FELICIDAD QUE SE PALPA

























 Rogelio Muñoz Vargas

Además de ser una buena opción para reducir el estrés, el peso y superar nuestra tensión, el baile reductivo estimula la circulación sanguínea y mejora la flexibilidad y la resistencia. Bastan 60 minutos de Lunes a Viernes, la elección depende de ti y tus gustos y de tu estado de salud, de tu estado de ánimo, el club de baile reductivo del SNTE Sección 35 te hace una cordial y atenta invitación a integrarte al mismo, por iniciativa de nuestro Secretario General Profesor Javier Cordero Salazar , se creó este club como una alternativa de regalarnos salud a los Trabajadores de la Educación y como un programa alterno al ya iniciado en todo el país del programa Ponte al 100, es gratuito solo tienes que asistir de Lunes a Viernes de 6 de la tarde a 7 al Casino Magisterial de la Sección 35.
Pregunta no te quedes con las ganas de perder peso y de estar bien, saludable, feliz, optimista, el Profr. Jesús García Portillo Presidente del FSM y fundador de este club te espera con los brazos abiertos, asiste ya, el mismo desde que inicio este programa nos cuenta que se siente mucho mejor y las relaciones interpersonales han mejorado enormemente.
Todo son ventajas: el baile contribuye a ejercitar la coordinación y agilidad de movimientos, así como el equilibrio. Además, favorece la tonificación de la piel y aumenta el drenaje de líquidos y toxinas. De hecho, más de uno ha cambiado ya el gimnasio por la pista de baile.
El baile  actúa directamente sobre los centros de energía del cuerpo, eliminando bloqueos, tensiones y problemas de comunicación entre dichos centros, armonizando y dejando fluir esas energías por todo el cuerpo en un mecanismo en que recibimos energías del entorno, las asimilamos y devolvemos renovadas.
Resultados: buen humor, sensación de bienestar y agilidad, actitud de entrega y generosidad en las relaciones humanas, tornando a sus practicantes más sociables y activos.
Algunos de los beneficiosos del baile reductivo son:
-  Ayuda a liberar tensiones
-  Contribuye a la mejora del estado físico
-  Permite socializar con compañeros de gremio.
-  Apertura a nuevas experiencias
-  Diversión al tiempo que se aprende.
-  Ayuda a vencer la timidez.
-  Mayores recursos para divertirse al salir a  fiestas.
-  Desarrollo de la cultura musical
-  Contribuye a tener una mejor postura y alineación corporal
-  Actividad que mejora extraordinariamente la expresión y coordinación corporal.
-  Desarrollo de la disciplina y el control
Si nos damos cuenta puras ventajas tiene este y la clase es impartida por la Lic. En Educación Preescolar Gris González Rodríguez hija de nuestro amigo José Alfredo González, ella es profesional en baile y ha participado en diferentes cursos en esta disciplina.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?