sábado, mayo 03, 2014

 

SE PREPARA LA FIESTA DE LOS PEQUES




FOTOS: Florencio Cardona Alvarado


La Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE este domingo  celebrará el “Día del Niño” a hijos de maestros, evento que se realizará en el Coliseo Centenario de la Cd. de Torreón Coah. Habrá rifas, dulces y diversión para todos los presentes.
El Profr. Javier Cordero Salazar, Secretario General resaltó la importancia que representan los niños para los maestros pues con ellos y para ellos trabajamos, los menores son el pilar de la sociedad por la que padres y maestros en conjunto unimos esfuerzos para su educación.
Los niños esperan con alegría este festejo que  contara con la participación de Bely y Beto, los boletos previamente entregados le servirán al niño para intercambiarlo por un bonito obsequio por su día.
Se espera que en punto de las 5 de la tarde de este domingo los menores llenen  las gradas del Coliseo, miembros del comité seccional por indicaciones de nuestro Secretario General se dieron a la tarea de preparar los bolos que se les obsequiaran a los chiquitines durante esta fiesta.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?