miércoles, mayo 21, 2014

 

OXIGENO PURO

 
CON LA HUMILDAD DEL BUEN JUGADOR

 FOTO: Oscar Wong Soto

Saíd Gutiérrez rompió un empate a dos carreras con cuadrangular solitario en el fondo de la sexta entrada, para encaminar a Vaqueros Laguna a la victoria de 8-3 sobre los Broncos de Reynosa, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.
El equipo de casa buscaba regresar a la senda de la victoria y para ello utilizó a uno de sus abridores de cabecera, Claudio Vargas, aunque el estelar dominicano no tuvo una buena salida, por lo que dejó su lugar al zurdo Ulises Gutiérrez, que en la quinta entrada controló la amenaza de la ofensiva tamaulipeca. Posteriormente vendría otro efectivo relevo de Iván Zavala, que se acreditó el triunfo, con una entrada un tercio, seis bateadores, un hit y un ponche. Siguieron Alexis Lara y Tony Peña.
Desde la primera entrada Vaqueros se fue al frente con una carrera, impulsada por sencillo al central de Jake Fox. En la cuarta Reynosa le dio la vuelta al marcador, con tres anotaciones; Daniel Hinojosa remolcó dos con cuadrangular, mientras que José Antonio Salazar trajo una más con imparable al derecho. En el cierre Vaqueros empató la pizarra, cuando Sergio Palafox dio sencillo al izquierdo, productor de dos. En la sexta vino el batazo decisivo, el quinto cuadrangular de Saíd Gutiérrez, sobre el abridor y derrotado Juan Salvador Delgadillo.
La fiesta naranja se prolongó a la séptima entrada, cuando se hicieron tres carreras más; doble de Francisco Méndez trajo una, y sencillo al izquierdo de Santiago González metió dos más.
Todavía en la octava el local hizo una más, con doble de Diego Madero que anotó con imparable de Christian Quintero. El perdedor Juan Delgadillo se mantuvo en la loma seis entradas para 24 bateadores, aceptó seis hits, un cuadrangular, ponchó a cinco, regaló cuatro bases y permitió cuatro carreras limpias. Le siguieron Daniel Baca, Carlos balboa y José Hernández.
Este miércoles se juega el segundo de la serie, a partir de las 19:30 horas, con el duelo de pitcheo entre el veracruzano Rafael Cruz, por los Broncos de Reynosa, frente al derecho de Culiacán, Sinaloa, Salvador Valdez, por Vaqueros Laguna.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?