sábado, mayo 03, 2014

 

MÁS QUE LISTA LA 12 K SNTE SECCIÓN 35








FOTOS: Florencio Cardona Alvarado

Como parte de los festejos del Día del Maestro, la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, prepara la décima segunda edición de la Carrera Atlética 12-K de Torreón a Lerdo, programada para su desarrollo ello domingo 4 de mayo a partir de las 08:00 horas, con una participación estimada de 1,200 atletas laguneros, quienes recorrerán las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo.
El certamen atlético contará con las categorías: Libre (18 a 29 años), Sub-máster (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años) y Veteranos Plus (60 años en delante).
Además se tendrán las categorías para trabajadores del magisterio afiliados a la Sección 35, todas ellas dentro de ambas ramas.
La salida a los participantes se dará frente al edificio sindical de la Sección 35, situadas en avenida Morelos 160 poniente de esta ciudad y de ahí, los atletas se dirigirán la calle Ramón Corona para luego integrarse a la avenida Matamoros y calle Ramos Arizpe, ingresando a Gómez Palacio por el bulevar Miguel Alemán, para seguir por la avenida Victoria, calle De la Llave, avenida Francisco I. Madero, Independencia, J. Agustín Castro y nuevamente el Miguel Alemán para internase a Ciudad Lerdo, pasando por el Parque Victoria y tomando la avenida Francisco Sarabia para llegar a la Plaza Principal de la 'Ciudad Jardín', donde se instalará la meta.
Ya en este sitio, se realizará la ceremonia de premiación y sorteo de regalos, ello con la presencia de las autoridades del sector sindical del magisterio, encabezadas por el Profesor Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del SNTE.
Los mejores elementos de las diferentes categorías abiertas, serán parte de una importante premiación en efectivo, incluyéndose desde luego las categorías destinadas a los trabajadores de la Sección 35.
Este fin de semana y por indicaciones del Maestro Cordero integrantes del comité seccional prepararon los Kit de recuperación para los atletas que participaran en esta carrera que se entregaran cruzando la Meta.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?