viernes, abril 04, 2014

 

MÁS Y MÁS VISITANTES CADA DÍA ¡TODO UN ÉXITO!















 Rogelio Muñoz Vargas

La exhibición muestra material museográfico y fotográfico, documentos históricos, equipo, uniformes, armamento, vehículos y helicópteros que son observados por el público  en un horario de 11:00 a 20:00 horas.
La exposición consta de 20 stands y tiene el objetivo de dar a conocer las acciones que realizan las Fuerzas Armadas para fortalecer el vínculo de acercamiento y confianza con el pueblo de México, además que se fomentan la cultura y la convivencia familiar.
Las Fuerzas Armadas siempre continuarán entregando todo su esfuerzo, dedicación, lealtad y compromiso para lograr un México próspero y más seguro.
Con su accionar diario refrendan permanentemente la firme convicción de coadyuvar el alcance de un México hacia un futuro con plena garantía de seguridad, paz y prosperidad, aspectos que prevalecen en las sociedades modernas.
La exposición muestra la evolución y transformación que viven las Fuerzas Armadas, lo cual es resultado de las instrucciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
La primicia es servir a la patria y que el pueblo de México fortalezca su confianza en las Fuerzas Armadas desde una perspectiva amplia y detallada de los valores y virtudes que tienen quienes las integran.
Al realizar un recorrido por la exposición en la que se muestran las capacidades, actitudes y labores que realizan los integrantes de las Fuerzas Armadas para reafirmar la confianza que les tiene la ciudadanía del país te sorprenderás de la enorme amabilidad de nuestros soldados, no cabe duda que este acercamiento refuerza la confianza de la sociedad civil en nuestro Ejercito.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?