jueves, abril 03, 2014

 

MAGNIFICO INICIO


FOTO: Oscar Wong Soto








Francisco Méndez, Jake Fox y José Manuel Orozco dieron cuadrangulares en una ofensiva de once imparables, para apoyar el pitcheo de Salvador Valdez, y encaminar a Vaqueros Laguna al triunfo de 7 carreras a 2 sobre los Rieleros de Aguascalientes, al ponerse en marcha la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, ante cerca de 10 mil aficionados en el Estadio de la Revolución.
El equipo de casa lució una ofensiva fiel a su costumbre en los últimos años; el pitcheo respondió cuando Aguascalientes amenazó con empatar la pizarra a dos carreras, y poco a poco el conjunto naranja se encaminó a su primer triunfo de la temporada. En el plano defensivo, Fernando Tatis jugó de manera elegante la tercera base, el dominicano ex liga grande lució acoplado con Diego Madero y Oswaldo Morejón, en un infield que completa Jake Fox, un primera base muy efectivo, que además descargó su primer cuadrangular del año.
Logan Williamson abrió por los Rieleros, pero hizo demasiados lanzamientos, y dejó el juego antes de completar cuatro innings de trabajo. En la segunda entrada Vaqueros Laguna le puso número a la casa con par de carreras, con cuadrangular de Francisco Méndez, que se llevó por delante a Fernando Tatis. En el tercer inning Rieleros se acercó con una anotación, impulsada con rola al cuadro de Carlos Orrantia que remolcó a Carlos Rodríguez. Laguna fabricó dos más en la tercera; nuevamente apareció el batazo de vuelta entera, con el primer estacazo de Jake Fox, con diego Madero en los senderos.
Una más fabricó el local en la cuarta; Logan Williamson ponchó a Francisco Méndez y Santiago González; José Manuel Orozco sonó doblete contra la barda del izquierdo y anotó con imparable corto al derecho de Saíd Gutiérrez. En la sexta Laguna anotó una más, cuando con casa llena, Oswaldo Morejón conectó sacrificio al central, al arrancar el relevo de Francisco Javier Moreno. Aguascalientes fabricó una más en la quinta, con cuadrangular solitario de Carlos Rodríguez. En la séptima Vaqueros Laguna anotó la del remache, con largo cuadrangular de José Manuel Orozco por todo el jardín derecho.
Salvador Valdez fue el ganador con trabajo de cinco entradas un tercio, enfrentó a 19 bateadores, le conectaron cinco hits, aceptó dos carreras limpias, regaló tres bases y ponchó a dos. Posteriormente lanzaron; Miguel Aguilar, Iván Zavala, Óscar Félix y Luis Iván Rodríguez, sin posibilidad de salvamento. Perdió el abridor Logan Williamson en tres entradas dos tercios, aceptó ocho imparables, cinco carreras limpias, dio una base y recetó cinco ponches. Relevaron; Emmanuel Torres, Francisco Javier Moreno y Miguel Rubio.
Vaqueros Laguna se presenta este jueves en el parque Alberto Romo Chávez para el juego inaugural frente a los Rieleros de Aguascalientes. Florencio Bustillos es el pitcher probable por el equipo naranja que maneja Lino Rivera.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?