sábado, abril 12, 2014

 

GRAN FESTEJO

 








Rogelio Muñoz Vargas

La educación que se imparte en los Jardines de Niños es básica y fundamental ya que permite tener mejores profesionistas, incluso mejores gobernantes ya que la educación inicial es imprescindible para formar mejores ciudadanos.
La educación inicial propicia entre los pequeños un buen desempeño en el ambiente social en el que se vive, se crea en ellos la autonomía necesaria para desarrollar sus capacidades que les ayudaran a dar mejores resultados en la educación; no es exagerada la importancia que se concede a la diaria labor de las educadoras.
El jardín de niños es el lugar idóneo para desarrollar la más grandes potencialidades humanas y es en el jardín de niños donde se aprende a jugar limpio, que no se debe golpear a las personas, que se deben poner las cosas donde se encontraron, que se deben limpiar los tiraderos, de que no se debe tomar lo que no le pertenece, de que se debe pedir perdón cuando se lastima alguien.
Ayer en el marco del festejo de las educadoras el líder de la Sección 35 del SNTE Profesor Javier Cordero Salazar celebró junto con ellas en un ambiente agradable su día, entrego reconocimientos a educadoras de los estados de Coahuila y Durango por años de servicio.
En la ceremonia estuvieron los Representantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección, Profesores Ricardo Mosqueda Lagunes y Juan de Dios Vargas Origel y por autoridades de la Secretaria de Educación Pública de Durango y Coahuila.
El Profesor Ricardo Mosqueda, en representación del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE, les transmitió el mensaje de felicitación y resaltó la importancia del trabajo y la trayectoria de las educadoras que han entregado años a la educación de los diferentes municipios de La Laguna de Durango y Coahuila.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?