sábado, marzo 22, 2014

 

TEMPORADA DE ALBERCA 2014 SNTE SECCIÓN 35



Rogelio Muñoz Vargas


El Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Javier Cordero Salazar dio inicio hoy  su Temporada de Alberca 2014 en el Eriazo del Norte en esta  ciudad, donde este sábado  se conto con la entrada libre para todos los visitantes.
El Profr. Javier Cordero Salazar, inauguró esta temporada en las instalaciones del Eriazo del Norte, con la presentación de varias exhibiciones en la alberca  por parte del equipo de rescatistas, como los diversos estilos de natación mariposa, pecho, espalda  y presentación de clavados los cuales fueron muy aplaudidos por los presentes.
Esta temporada acuática es para fomentar la sana convivencia y las actividades físicas entre nuestras familias soy un convencido que es dentro del deporte donde elevamos la calidad de vida y con actividades deportivas como esta  nos pondremos rápidamente al cien combatiendo con todo a la obesidad.
El Profr. Javier Cordero Salazar fue acompañado por su distinguida esposa Katy de Cordero y por los Maestros Ricardo Mosqueda Lagunes y Juan de Dios Vargas Origel representantes del CEN del SNTE ademas por el Maestro Jesús García Portillo Presidente del FSM por el Comité Seccional en pleno y por la gran familia Magisterial.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?