sábado, marzo 22, 2014

 

COLOR DE APERTURA 2014






































































Rogelio Muñoz Vargas
Con emotiva ceremonia efectuada hoy en el Centro Recreativo de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se puso en marcha la temporada de alberca en este espacio del magisterio lagunero.
El acto fue encabezado por el Profesor Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35, quien fue acompañado por su distinguida esposa Katy de Cordero y por los Maestros Ricardo Mosqueda Lagunes y Juan de Dios Vargas Origel representantes del CEN del SNTE ademas por el Maestro Jesús García Portillo Presidente del FSM por el Comité Seccional en pleno y por la grandiosa familia Magisterial.
En su intervención, el Profesor Cordero destacó las bondades de este centro deportivo construido para las familias del gremio, el que a lo largo del año recibe una gran cantidad de visitantes, los cuales participan en actividades deportivas y sociales.
El Profesor Cordero invitó a la comunidad del gremio educativo a disfrutar de las instalaciones, mismas que año con año son objeto de mejoras, todo con la finalidad de ofrecer un adecuado servicio a los usuarios, miembros del Fondo de Solidaridad Magisterial.
En el área de alberca se realizaron diversos trabajos a fin de que los miles de bañistas que acudirán durante la temporada de calor, disfruten de un espacio más seguro y más cómodo.
Este lugar estará abierto de martes a domingo, permaneciendo cerrado los lunes, día destinado al mantenimiento y tratamiento del agua.
Tras el protocolo de inauguración, se efectuaron los juegos de softbol correspondientes de esta jornada sabatina.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?