miércoles, febrero 12, 2014

 

HONOR MERECIDO













Este miércoles 12 de febrero en punto de las 10:00 Hrs. La Sección 35 del SNTE celebró los cien años del ejército mexicano en Centro de Convenciones del Eriazo del Norte, ubicado en Periférico S/N en la Cd. de Torreón Coahuila.
El evento fue encabezado por Coronel de Infanteria Diplomado del Estado Mayor José Francisco Moreno Barrera Comandante del 33 Batallón de Infantería y por el Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Profr. Javier Cordero Salazar, el líder de la Sección 38 del SNTE Profr. Rubén Delgadillo Romo, la Profesora Clara Eugenia Gurrola Zamora de la Sección 44 y la Profesora Adriana de Jesús Villa Huizar de la Sección 12 de Durango así como autoridades del sector educativo tanto de Durango como de Coahuila.
Durante su mensaje Cordero Salazar reconoció el valioso esfuerzo de las fuerzas armadas durante los cien años al servicio de la patria, pues con valor y patriotismo hombre y mujeres mantienen al país seguro.
"Una lucha constante para resguardar el orden para evitar que México sea vulnerado, ya que las víctimas más expuestas en la sociedad son principalmente  nuestros alumnos precisó.
Ante cientos de estudiantes reunidos en este auditorio, aseveró que el Ejército ha cumplido cabalmente con su tarea de dar cobijo y apoyo a las poblaciones en momentos difíciles y en desastres de tipo natural. 
Y es por ello que manifiesto el más profundo reconocimiento y respeto a los elementos del Ejército Mexicano.
Tras el evento, las autoridades educativas y militares, inauguraron la exposición militar en el estacionamiento del mismo Eriazo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?