jueves, diciembre 12, 2013

 

LA COPA ES NUESTRA 3 POR 2




























































































Rogelio Muñoz Vargas

La Sección 35 "A" venció ayer por 3-2 a la escuadra de la Secundaria Nº 4 de Torreón, desde el primer minuto, el equipo amarillo se lanzó al ataque y logró el primer gol en el minuto 22, tras una limpia combinación de Carlitos Marín, Mario Palacios Jr. y Rubencito Yáñez que culminó con un gran gol del delantero.
La Secundaria Federal Nº 4 intentó reaccionar, pero con escasa suerte, y Muro Lobo, la estrella de la 4, tuvo poca fortuna en sus llegadas.
Otra combinación entre Mario Palacios Jr. y Gustavo Ortega le otorgó al equipo Águila el 2-0 en el minuto 18 del segundo tiempo con un tanto que rubricó el centrocampista Rubéncillo Yáñez.
El equipo del Sindicato, con la victoria encarrilada, se relajó en la recta final del segundo tiempo, un penal a favor de la Federal Nº 4  redujo la distancia.  Florencio Cardona portero estelar de la 35 no pudo hacer nada ante la fina anotación de la Secundaria, después de esto la Federal se lanzo con todo logrando el empate al minuto 34 del segundo tiempo, sin embargo ya en compensación una mano dentro del área a un disparo a gol por parte de Carlitos Marín  y el árbitro no dejo de marcar el penal, que anotó impresionantemente el joven delantero del equipo Águila Mario Palacios Jr.  Para lograr el Campeonato de Copa que hace muchos años no pertenecía a este equipo, se termino así con la sequia y el líder de este gremio Profr. Javier Cordero Salazar  notablemente emocionado felicito a sus pupilos.
El resultado afianza la imagen del entrenador del equipo, el Maestro Francisco Ontiveros Mota "Capello" el cual se comporto a la altura y no perdió en ningún momento la calma, obteniendo su primer galardón como estratega de esta escuadra. Felicidades desde esta sencilla trinchera y sea este un homenaje multicolor a tan aguerrido equipo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?