viernes, diciembre 06, 2013

 

CONTUNDENTE 6 A 1



VUELO DE AGUILA

Rogelio Muñoz Vargas

Las Águilas de la Sección 35 dirigidas magistralmente por el Maestro Francisco Ontiveros Mota se llevaron la victoria  con un contundente triunfo por 6 a 1 sobre el cuadro de Educación Física "B" en la semifinal disputada este miércoles 5 de Diciembre en la cancha de Futbol del Eriazo del Norte.
Educación Física arrancó a la defensiva, y en algunos compases parecía que perdía el respeto a las Águilas, aunque sus ataques eran imprecisos y, salvo una jugada puso en peligro la portería defendida por Florencio Cardona quien se ha constituido como uno de los lideres indiscutibles del equipo Águila.
Pronto las Águilas se hicieron con el control del partido y tuvieron buenas ocasiones de abrir el marcador en los botines de Carlitos Marín, sin embargo la bola no penetraba la portería de los Físicos, fue hasta el minuto 30 con 17 segundos que a un estupendo pase de Rubén Yáñez lo logra rematar de palomita volando por las alturas Gustavo Ortega quien celebro su tanto como si fuera su único gol en su historial, pocos minutos después en el 37 con 10 segundos,  Mario Palacios Jr. logra con un trallazo al ángulo vencer nuevamente la portería rival.
En el arranque de la segunda mitad la defensa del equipo de Educación Física "B"  comenzó a desajustarse y fue castigada por Rubén Yáñez y nuevamente por Mario Palacios Jr. En dos ocasiones y finalmente por Mario Palacios Cortinas quien ingresó los últimos minutos. 
La final se realizara el próximo miércoles 11 a las 4:00 p.m. en las instalaciones del Eriazo del Norte contra el equipo de la Federal Nº 4 quien venció a similar de La Joya. 
El Equipo Águila nunca dejo de estar apoyado por su dirigente Profr. Javier Cordero Salazar quien sin miedo a quedar afónico impulso al equipo hasta el triunfo.









<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?