martes, noviembre 26, 2013

 

INVERSIÓN QUE FORTALECE








Rogelio Muñoz Vargas




El C. Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Javier Cordero Salazar se empeña en elevar la calidad y el confort de instalaciones del Eriazo del Norte con cambios estructurales al mismo.
En estas entregas les iremos comentando poco a poco estos, haciendo una respetuosa y amable invitación a todos los socios de este recreativo para que utilicen este transformado inmueble.
Uno de los problemas más álgidos que teníamos en este centro era debido al deterioro de las redes hidráulicas por los años de uso, pero el sábado pasado 23 de noviembre se inauguraron obras que fortalecen al mismo el cual recibió mejoras en las diversas aéreas sobre todo en la red de abasto de agua, además de oficinas, fuente de sodas, palapas, cisternas, ampliación de estacionamiento, barda perimetral y salones de eventos.
Para 2014, se prevé se desarrolle una gran inversión, que dará la posibilidad de contar con mejores y más amplios estacionamientos, condiciones aún más adecuadas  para todos los atletas, aseguró el Maestro Jesús García Portillo Presidente del FSM.
En los siguientes días haremos la reseña de estos cambios y adecuaciones las cuales benefician significativamente a los socios de este fondo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?