martes, noviembre 12, 2013

 

DICTÁMENES ETAPA XXI







































Rogelio Muñoz Vargas

La Sección 35 del SNTE realizó la entrega de 634 dictámenes del programa nacional de Carrera Magisterial a docentes que han concluido el mismo.
El evento fue el día de hoy, en las instalaciones del centro de convenciones del Eriazo del Norte, el cual dio inicio a las 9:30 horas, y donde se contó con la presencia de autoridades educativas y sindicales de ambas entidades, ya que en esta ocasión y por primera vez se entregó este documento a docentes de la región lagunera de Coahuila.
Carrera Magisterial es un programa de estímulo y reconocimiento a la labor docente, todo ello con el objetivo de coadyuvar con la calidad de la educación mencionó el Maestro Guillermo García Amador Secretario de Carrera Magisterial en la Sección 35 del SNTE.
Durante el evento se entregaron dictámenes a los docentes incorporados y promovidos en la XXI etapa que obtuvieron el puntaje suficiente para recibir tal mérito.
El Profesor Juan Odon Fuentes en la representación del Maestro Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 presidió este evento, junto a las autoridades educativas de ambos Estados y al representante del CEN del SNTE Profr. Ricardo Mosqueda Lagunes estos dictámenes representan para los agremiados un gran logro profesional y laboral, que se ve reflejado en una mayor remuneración económica con la cual se estimula a los docentes a seguir preparándose académicamente para dar un mejor servicio en la educación básica de la región.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?