viernes, octubre 04, 2013

 

SE ENTREGA APOYO A CRUZ ROJA DE TORREÓN





El líder de la Sección 35 del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Profr. Javier Cordero Salazar, entrego el apoyo de  despensas que los profesores han recolectado para damnificados por las tormentas Manuel e Ingrid.
El Profr. Javier Cordero Salazar junto con la comisión de protección civil de la sección 35 del SNTE realizaron esta entrega hoy 4 de octubre a las 11:00 A.M en las instalaciones en la Cruz Roja delegación Torreón.
En el acto, el dirigente sindical anunció que la Sección 35 con ello ha podido brindar apoyo a los damnificados de la Laguna por la creciente del Aguanaval, a los hermanos de la Sección 53 del SNTE de Culiacán Sinaloa y ahora a la Cruz Roja local, mencionó que es momento de solidaridad con todo el país y que hoy, como siempre, México cuenta con sus maestros.
Cordero Salazar aseveró que el objetivo es brindar ayuda humanitaria a las comunidades afectadas, a través de la entrega directa a la Cruz Roja.
Acompañado por la comisión de protección civil de la sección 35 supervisó esta entrega así mismo, llamó a los maestros de la laguna a canalizar a través de esta comisión de protección civil, apoyos como agua embotellada, leche en polvo, enlatados abre fácil, sopas instantáneas, alimentos no perecederos, jabones y materiales de curación.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?