sábado, octubre 05, 2013

 

RUMBO AL 70 ANIVERSARIO CON LA FAMILIA SNTE




























 Rogelio Muñoz Vargas

Unidad, Orgullo y Compromiso en este sentido se celebraron los Encuentros Deportivos con motivo del 70 Aniversario de la fundación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), buscando así el reposicionamiento social, la promoción de la activación física, y el sentido de cohesión e identidad histórica.
De acuerdo a la convocatoria emitida a nivel nacional, se está invitando a todo personal activo, jubilado y pensionado, afiliado al SNTE, a participar en los Encuentros Deportivos desde sus etapas de delegacionales hasta los regionales y finales.
Por lo que corresponde a la Sección 35 del SNTE, al frente del Profesor Javier Cordero Salazar, los encuentros iniciaron  la semana pasada, hasta las finales que se realizaran en las dos próximas semanas de octubre.
La etapa del Pre nacional será en noviembre en fecha y sede por confirmar, y el evento Nacional en la ciudad de México, también en fecha por confirmar en el mes de diciembre.
Cabe señalar que todas disciplinas serán de carácter competitivo y se basarán en los reglamentos vigentes de cada Federación.
En la etapa Regional podrán reforzarse con las delegaciones participantes, así también para la etapa Seccional.
No podrán participar ningún maestro con otro equipo que no sea su delegación o centro de trabajo, lo podrá hacer siempre y cuando su delegación o centro de trabajo no esté participando en la competencia previo aviso al Comité Organizador.
Los deportes que entran en acción son los siguientes:
Futbol Asociación varonil, voleibol femenil, cachibol femenil y varonil, softbol  varonil.
Se premiará a los 3 primeros lugares de cada disciplina deportiva en ambas ramas y avanzan a la siguiente etapa los primeros lugares.
El cachibol y softbol se jugará como lo determine el Comité Organizador.
Para mayor información a todos los interesados podrán solicitarla en la oficina del maestro Francisco Ontiveros Mota y sus auxiliares.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?