miércoles, octubre 30, 2013

 

GRACIAS A NUESTROS EMBAJADORES






Rogelio Muñoz Vargas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación puso en marcha en la Sección 35 Región Lagunera, el programa “Embajadores del SNTE” en el que participan destacados actores sociales que reconocen y divulgan el valor de la escuela pública y de sus maestros.
“Embajadores del SNTE” se puso en marcha en la Sección 35 del SNTE encabezando el acto estuvieron presentes el Profesor Emigdio Isaac Coronado Bússani, del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Profesor Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, y el Maestro Ricardo Mosqueda Lagunes representante del CEN del SNTE en La Laguna.
El objetivo de esta iniciativa es coadyuvar a la revaloración del magisterio, a través de la difusión de las actividades cotidianas de los profesores como constructores de historias de éxito, forjadas gracias a su vocación y compromiso profesional.
Con el mensaje de los “Embajadores del SNTE” se busca motivar a estudiantes y padres de familia para hacer de la educación pública la plataforma de desarrollo personal, familiar y colectivo.
Los Embajadores del SNTE difundirán a través de conferencias presenciales o a distancia, talleres, actividades artísticas, culturales y deportivas lo que ha hecho el magisterio de México a favor de nuestro país.
Con acciones como ésta, el SNTE refrenda su compromiso con los maestros de México, con los padres de familia  y con la escuela pública.
Los embajadores que participarón en esta conferencia en el Centro de Convenciones del Eriazo del Norte en la Ciudad de Torreón  fueron  el Maestro Carlos Magallanes Nava, artista destacado de esta Región Lagunera, y el Doctor Salvador Chavarría Vázquez, eminente médico especialista en medicina deportiva con el tema "La importancia de la ciencia y el arte en la educación".







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?