miércoles, octubre 30, 2013

 

GANADORES NACIONALES









Rogelio Muñoz Vargas
 
En el marco de la conmemoración del 70º aniversario de la fundación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), este miercoles el Profesor Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del SNTE  premió a los ganadores del concurso de diseño y descripción del símbolo que,  una vez materializado, será el obsequio oficial que el Sindicato entregará en ocasiones especiales.
La propuesta ganadora describe con claridad  los valores y principios;  la esencia de las luchas, conquistas y aspiraciones del SNTE que reafirman su identidad gremial. El Maestro Cordero dijo sentirse orgulloso de este logro ya que pone en alto a nuestra Sección Sindical y por ello ha recibido reconocimiento de una gran cantidad de compañeros en el país.
La ganadora de este concurso es la Profesora María de Jesús Carrillo Flores, presente en esta ceremonia cuya propuesta será materializada por un artista plástico.
La ganadora establece que “El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación está abierto al cambio, a nuevas perspectivas que se acuñen para dar viabilidad a la educación moderna que la sociedad exige.
Además,  el Jurado decidió entregar dos menciones honoríficas por la calidad de sus trabajos,  una de ellas fue la del Profesor  Irving Tovar Ramírez, de la Sección 35 y de igual manera  presente en este evento recibiendo de parte de las autoridades sindicales un gran reconocimiento.
A  los participantes de esta Sección en esta misma ceremonia se les entrego el reconocimiento respectivo por parte de la dirigencia nacional.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?