jueves, octubre 10, 2013

 

DEVELA GALERIA DE EX SECRETARIOS D-IV-1 DEL SNTE












FOTO: Juan Cristobal Sánchez García
Rogelio Muñoz Vargas

El Profesor Javier Cordero Salazar Secretario General del SNTE Sección 35 inauguró este jueves 10 de octubre  la  galería de Ex Secretarios Generales de la D-IV-I, donde fueron mostrados las fotografías, correspondientes a los profesores que han ocupado dignamente el cargo de Secretarios de esta Delegación Sindical.  
En la actividad que se realizó en el Centro Recreativo del Jubilado Antonio Caso, el Profesor Cordero dijo sentirse satisfecho de exaltar la labor de los docentes que en diferentes épocas y  que con su trabajo y entrega contribuyeron al desarrollo y fortalecimiento de la institucionalidad del SNTE.
Por su lado, el Profesor Lázaro Licerio Facio, actual Secretario General de esta Delegación, resaltó el aporte de todos los  que han dirigido esta amada y combativa Delegación Sindical y han ayudado en la consolidación de nuestra organización como la más sólida institución sindical en la laguna.
Las familias de los homenajeados agradecieron al Profr. Javier Cordero Salaza y al Profr. Lázaro Licerio Facio la decisión de preservar las imágenes de quienes con labor y fiel cumplimiento de las responsabilidades asumidas forman hoy parte de la historia de esta delegación tan numerosa.
En la actividad estuvieron presentes además, el Maestro Ricardo Mosqueda Lagunes, representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y miembros del Comité Seccional del SNTE Sección 35.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?