viernes, octubre 18, 2013

 

CEREMONIA DE PREMIACIÓN A LO MEJOR DEL SOFT 2012-2013


HOY


Este día se desarrollará la ceremonia de premiación en la cual se entregarán las preseas a lo mejor de la temporada 2012-13 correspondiente a la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
La ceremonia tendrá lugar en el centro recreativo de la propia Sección 35 y será encabezada por el Profesor Javier Cordero Salazar, Secretario General del organismo, quien hará entrega de los trofeos a los representantes de cada equipo ganador, así como a los mejores exponentes en el plano individual dentro de las diferentes categorías en que se clasifica el certamen.
Como cada año, en la temporada anterior se dio cita más de un centenar de equipos representativos de Matamoros, Viesca, San Pedro de las Colonias, Francisco I. Madero, Lerdo, Gómez Palacio, Velardeña, Simón Bolívar, San Juan de Guadalupe, Tlahualilo y Mapimí, mismos que se clasificaron en las categorías Primera Fuerza, Segunda Fuerza, Tercera Fuerza y Jubilados.
Por equipo, se premiará al campeón de la temporada regular, así como al campeón, segundo, tercero y cuarto lugar de los playoffs.
En total, se entregarán más de 120 trofeos durante la jornada de este día, la cual culminará con el tradicional convivio entre los asistentes.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?