viernes, septiembre 20, 2013

 

VAMOS A LA PLAZA MAYOR




En el marco de los festejos patrios y el primer aniversario de la Plaza Mayor, mañana a las 7:00 de la tarde se presentará el grupo "Dueto mexicano", integrado por Alejandro Hernández, "El Gavilán", y Lucy Sarmiento, "La Gaviota", quienes serán acompañados por el Mariachi Continental.
"Dueto mexicano" ha participado en ferias de la Comarca Lagunera y diversos teatros de la ciudad. Su programa constará de canciones como: Son de la negra, México lindo y querido, Qué bonita es mi tierra, Aires del Mayab, Tristes recuerdos, En tu pelo, Novillero, Serenata Huasteca, México en la piel, Me encantas, Ladrón, Acá entre 'nos', Por tu maldito amor, Ya me voy para siempre y Yo no fui.
Asimismo, el sábado a las 7:00 de la tarde, estará amenizando la Compañía de Danza Folklórica Nahucalli, dirigida por José Juan García. La compañía inició en 1997, con 12 elementos. Su programa incluye los números: Nuevo León Centro (Linares), Durango, Hidalgo, Guerrero, Nayarit, Tamaulipas y Jalisco.
Finalmente, el domingo 22 de septiembre a la misma hora, se presentará el Grupo "Canciones de mi Tierra", acompañados del Mariachi Continental.
El grupo se formó en enero de 2010, y tiene como objetivo rescatar, difundir e interpretar la música mexicana de diferentes épocas. Su programa incluirá: Serenata Huasteca, Si tú también te vas, El Sinaloense, Por qué me haces llorar, entre otras. Los eventos serán al aire libre.
 





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?