sábado, septiembre 14, 2013

 

MÁS OPORTUNIDADES Y MÁS DESARROLLO


El Gobierno de Durango y el SNTE respaldan la reforma educativa del Presidente Enrique Peña Nieto, recientemente promulgada, cuya misión es mejorar el nivel profesional del magisterio, coincidieron el mandatario Jorge Herrera Caldera y el dirigente nacional del gremio, Juan Díaz de la Torre.
En reunión en esta ciudad capital, el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Juan Díaz de la Torre, las líderes magisteriales de las secciones 44 y 12,  Maestra Clara Eugenia Gurrola y Profesora Adriana de Jesús Villa Huizar, respectivamente y el mandatario duranguense, Jorge Herrera Caldera, destacaron la importancia de la reforma educativa que convoca y demanda a todos responsabilidad.
El dirigente nacional, Maestro Juan Díaz de la Torre dijo que esta reforma dará seguridad al trabajo de los maestros, con mayores oportunidades para crecer profesionalmente y sobre todo ser mejores profesores en bien de los estudiantes, como lo ha indicado el Presidente Enrique Peña Nieto.
Además ratificó su respaldo a todos los maestros que están comprometidos con la transformación, con el cambio y sobre todo con la educación de calidad con los niños y jóvenes del país.
Aseguró que actualmente el 95 por ciento de los maestros se encuentran dando clases y son ellos quienes están comprometidos con sus alumnos y una educación de calidad.
El Gobernador Jorge Herrera Caldera, dijo estar convencido que esta reforma es la que el país necesita, porque la educación debe ser prioridad de todos los mexicanos y solo así podremos transformar México, lo que va a generar más oportunidades, empleos y más desarrollo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?