martes, septiembre 17, 2013

 

JOSÉ ARTURO RANGEL AGUIRRE




FOTO: Rogelio Muñoz Vargas

Lo galardonarán como mejor Síndico a nivel nacional

 La ceremonia de premiación será el 4 de octubre en la ciudad de México; acudirán funcionarios de toda la Republica.

Debido a sus méritos como funcionario publico,  Arturo Rangel Aguirre recibirá el premio “Tlatoani 2013” como mejor síndico a nivel nacional.
El homenaje se realiza cada año, “Tlatoani” proviene del vocablo náhuatl denominado “el que habla” o “el que manda”. Este título se les otorgaba a los emperadores de las ciudades indígenas.
El certamen lo realiza el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), el cual tiene cede en la ciudad de León Guanajuato.
Hace aproximadamente un mes y medio se le dio a conocer vía internet y telefónica el titulo que lo cataloga como ganador.
Se propusieron a 400 síndicos, de los cuales paulatinamente se fue reduciendo la cantidad de los mismos.
El galardón se basó en encuestas aplicadas en la ciudad de Torreón, sobre el trabajo gubernamental, acción de gestoría ante el Gobierno Federal, asistencia jurídica de los predios federales que pasaron a formar parte del Municipio, etcétera. 
La ceremonia de premiación será el 4 de octubre del año en curso en la ciudad de México, evento al que acudirán funcionarios de toda la Republica.
Rangel Aguirre aseguró sentirse satisfecho por este logro en su estancia como funcionario publico, además agradeció el apoyo recibido por parte del alcalde Eduardo Olmos Castro así como a los abogados municipales y funcionarios públicos en todos los niveles de gobierno.
“Esto nos hace tener un mayor compromiso en lo que resta de la administración, de igual forma se ha tenido muy buena respuesta a la ciudadanía” dijo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?