viernes, agosto 02, 2013

 

TERMINA MIS VACACIONES FELICES 2013

































Hoy viernes 2 de agosto a las 9:30 horas, en el Centro de Convenciones de la Sección 35 del SNTE, en el eriazo del norte de esta ciudad, se llevo a cabo la clausura de los cursos "Mis Vacaciones Felices 2013", curso que cumplió 19 años de impartirse, ininterrumpidamente.
Fueron un total de setecientos hijos de trabajadores, socios del Fondo de Solidaridad Magisterial, además de un grupo de madres de familia de poco más de cuarenta participantes, mismas que recibieron clases de aerobics, danza y música.
Con la honrosa representación del Secretario General de la Sección 35 Profr. Javier Cordero Salazar  clausuro este curso el Maestro José Santos García Reyes.
A los niños de cinco a quince años se les impartió; Basquetbol, futbol, volibol, tea kwan do, natación, pintura, música y danza, gimnasia etc. siendo los mismos  de las 9: 00 a 13: 00 horas de martes a viernes ya que los lunes se le dio mantenimiento a las instalaciones.
Como parte del programa de fin de cursos se presentó el grupo de baile de las mamitas, el ballet folklórico del curso,  una gran demostración de Tae Kwan do, de música  y aerobics.
El Profesor Ricardo Mosqueda Lagunes representante del C.E.N y Humberto Peña Torres, coordinador deportivo de la Región Lagunera Coahuila  se mostraron  satisfechos por los resultados de estas cuatro semanas. Una jovencita a nombre de los participantes, pronunció palabras de agradecimiento solicitando que se siga apoyando, con estos eventos, a la niñez lagunera.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?