sábado, agosto 24, 2013

 

RECONOCIMIENTO




Al reconocer a los maestros comprometidos con la superación permanente, el Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, destacó las acciones de cambio que  realiza el Sindicato en beneficio de los trabajadores de la educación.
Advirtió que no se trata solo de palabras. Dijo que sí hay un discurso de cambio, pero acompañado por acciones de cambio, que redunden en la mejora de la calidad educativa y el bienestar de los trabajadores de la educación.
En este marco, pidió fortalecer la unidad sindical y rescatar el orgullo de ser maestro, porque los docentes, recordó, son de lo mejor que tiene México y así lo han demostrado en múltiples ocasiones a lo largo de la historia.
Durante la reunión, el Maestro Díaz de la Torre entregó reconocimientos  a los 44 académicos que han participado en los trabajos técnico pedagógicos de Carrera Magisterial, que hoy llega a su etapa número 22.
Los participantes son elegidos en cada estado de la República, por su destacado desempeño académico y calidad moral para responder acertadamente a tan alta encomienda.
 Los trabajos de la Subcomisión Mixta Preparación Profesional de Carrera Magisterial en su 22 etapa, se efectuaron del 4 al 9 de agosto en la Ciudad de México.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?