martes, julio 09, 2013

 

RUMBO AL 70 ANIVERSARIO DEL SNTE




Rogelio Muñoz Vargas
Hoy a las 9:00 horas, en las instalaciones del Recreativo y Deportivo de la Sección 35 del SNTE, con una ceremonia especial se puso en marcha el curso de verano "Mis Vacaciones Felices 2013" mismo que por 17 años se ha impartido a los hijos de los trabajadores de esta organización sindical. Después de los honores de nuestra enseña patria se realizó el tradicional desfile de los participantes,   como cada año, se inscribieron alrededor de  400 pequeñines. Posteriormente, el Profesor Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del SNTE tomó el micrófono para agradecer la confianza de los padres de familia en este curso y reiteró que de ninguna manera les van a fallar ya que año tras año se mejora el mismo.
Este año, se hace hincapié en la relación fraterna con los hijos por la imperiosa necesidad de fortalecer los valores en la familia.
Este curso iniciará hoy y concluye el próximo 2 de agosto, con un horario de las 9:00 horas, terminando la jornada a las 13:00 horas, de martes a viernes, ya que todos los lunes se da mantenimiento a las instalaciones de este recreativo. Se impartirá voleibol, basquetbol futbol, tae kwon do, natación, danza, música y pintura, ajedrez, gimnasia, aeróbics,  mismos que serán impartidos por maestros especialistas en cada disciplina.
Los requisitos son: Acta de nacimiento, certificado médico, talón de cheque del trabajador, llenar solicitud, pago de inscripción. Se puede inscribir en las oficinas del Fondo de Solidaridad Magisterial, en el Eriazo del Norte, al teléfono 7-13-98-07, en las oficinas de la Sección 35, en el centro de cómputo, al 7-11-13-79, de lunes a viernes, en horas de oficina.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?