jueves, julio 04, 2013

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


TIEMPOS DE SILENCIO
MILENIO
Patrullaje militar en comicios: PAN y PRD
Legisladores panistas documentaron que han ocurrido al menos 22 hechos, entre homicidios, secuestros, atentados y agresiones contra diversos candidatos y sus equipos de campaña.
La PGR autoriza el traslado de Andrés Granier a Tabasco
La salud del ex gobernador mejoró y será enviado a un penal de mediana seguridad para enfrentar los procesos en su contra.
En el DF, 70 mil juicios como el de Góngora: TSJ
El presidente del Tribunal dice que personajes notables del mundo financiero y político enfrentan querellas iguales; no da nombres.
Reportan caída de ceniza en el Valle de México por el Popocatépetl
En las delegaciones Xochimilco y Milpa Alta, así como en los municipios de Amecameca y Tlalmanalco se reportó caída de ceniza.
Hallan 7 cabezas en Jalisco y liberan a un secuestrado
En Sinaloa fue asesinada Karla Contreras, ex reina de belleza universitaria, cuando viajaba en una camioneta de lujo. Los hechos ocurrieron en la colonia Las Quintas, en la capital estatal
Invertirá Bancomer 25 mil mdp en el DF
Luis Robles Miaja, presidente del consejo de administración, detalló que los recursos serán destinados a modernizar las 300 sucursales que hay en la ciudad.
EL UNIVERSAL
PRESIDENTE INTERINO DE EGIPTO JURA SU CARGO
El nuevo presidente interino de Egipto, Adli Mansur, juró su cargo ante la asamblea general del Tribunal Constitucional Supremo, la instancia judicial que él mismo presidía hasta hoy
Cae ceniza del 'Popo' en Xochimilco y Milpa Alta
Hasta el momento el Centro Nacional de Desastres (CENAPRED) no ha aumentado la alerta volcánica, ni ha emitido reporte sobre esta información
Rescatan a 5 migrantes secuestrados en Nogales
Los cinco hombres que ya quedaron en libertad son originarios de Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Guerrero y Chiapas; elementos policiacos lograron detener al presunto secuestrador
Plantea ISSSTE elevar cuotas
Ante riesgos económicos y operativos en el corto y mediano plazos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) propone elevar las cuotas y aportaciones de sus más de 12 millones de derechohabientes
En Oaxaca, fractura de alianzas
Los partidos que hace tres años llevaron a Gabino Cué a ganar la gubernatura llegan ahora con divisiones al proceso. Para el PRI, en la actual administración estatal faltan "obras, servicios y gobierno"
REFORMA
Hace agua el Metro
Las 12 líneas del Metro, incluida la Dorada estrenada el año pasado, tienen filtraciones de agua, goteras y humedad, que ponen en riesgo a usuarios.
Deponen armas si acaban con Templarios
El fundador de las autodefensas michoacanas advierte que no entregarán las armas hasta que los líderes de los Caballeros Templarios caigan.
Prefieren casa cara a lejanía laboral
Habitantes de Monterrey, Guadalajara y el DF le dan más importancia a tener una casa cerca de su lugar de trabajo, aunque paguen más por ella.
Dan a Mexicana 7 años para pagar
La jueza del concurso mercantil de Mexicana estudia eliminar 97 por ciento de la deuda con acreedores comunes de la aerolínea y dar 7 años para pagar.
Madrugan a Apple con 'iWatch'
Una firma de abogados mexicana se adelantó a Apple con el registro de la marca 'iWatch' en el País; asegura que no le interesa vender el registro






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?