martes, julio 23, 2013

 

HOMENAJE




El 24 de marzo de 1996 Lola Beltrán falleció, por lo que en este 2013 cumplió 17 años de haber emprendido el viaje sin regreso. Los laguneros nos encuentramos listos para recordarla.
Como cada año Pablo Lira y sus Amigos rinden un sentido homenaje a la cantante. En esta ocasión tendrá lugar el día 25 de julio a partir de las 20:00 hrs.  En el Teatro Nazas de la Cd. de Torreón segunda ocasión que se realiza en este recinto.
"Lola cumple 17 años de fallecida y éste será el tributo número 17 conmemorando el aniversario de su partida.
Dicho evento, que tendrá un costo de recuperación de $50 y sabemos que el público en general que gusta de la música mexicana saldrá más que contento.
"El espectáculo revivirá las canciones de Beltrán y otras muy nuestras, de la raíz del canto popular.
"Buscamos que los laguneros acudan ese jueves al Nazas para seguir fomentando nuestras costumbres y que de esta manera no se pierdan, porque la música que hacemos es una de las razones por las que nos conocen a nivel mundial".
Don Pablo Lira explicó que el recital contará con talentos como el pianista Luis Enrique Gándara y el Arpita Luis Enrique Ramírez O.
"Además figurarán el Mariachi Juvenil "Mi Tierra" y el Coro Alas y Raíces que dirige el Lic. Evodio Seañez la maestra de ceremonias será Jacqueline Villarreal Reyes.








<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?