miércoles, junio 26, 2013

 

VAQUEROS SUPERAN A RIELEROS 5 POR 4

 
GRATITUD


FOTO: Oscar Wong Soto
Sergio Mora había lanzado seis innings como inicialista y dejó el juego ganado 3 a 2, pero en la séptima el relevo de Eder Llamas, después de dos outs, aceptó sencillos de Gilberto Galaviz y Gregorio Angulo, para que a continuación viniera el tubey de Iván Araujo, productor de dos carreras.
En la octava entrada, ya con dos fuera, Wilkin Castillo le dio jonrón a Heriberto Ruelas, para producir la carrera que a la postre marcó la diferencia. Omar Mendoza fue expulsado en la octava entrada por el principal Humberto Sáiz. Juan Miranda salió del juego por un pelotazo en la mano, de parte de Sergio Mora, mientras que el receptor Carlos Rodríguez también dejó el partido por un pelotazo cuando realizaba labor defensiva.
Aguascalientes hizo dos sobre Óscar Félix en la tercera entrada, con sencillo productor de Leo Araúz, y doblete de Mendy López que trajo otra más. En el cierre Laguna se acercó con una, producida con sencillo de José Antonio Salazar; a continuación vino Oswaldo Morejón, que sacó cepillazo por tercera base, en donde Mendy López atrapó a guante volteado, pisó la almohadilla y tiró a segunda, en donde Omar Mendoza forzó a Salazar y dobló a la inicial, para completar el espectacular triple play que sacaba a Sergio Mora del problema. En la cuarta José Amador se voló la barda del central para dar ventaja de dos carreras al visitante.
Laguna volvió a atacar y en el cierre Santiago González produjo una con batazo por segunda base. En la séptima vino el doblete de Araujo que puso arriba a Vaqueros 4-3, y en la octava se dio el estacazo de Wilkin Castillo para remachar. El jonrón del receptor dominicano finalmente marcó la diferencia, ya que en la novena, cuando Francisco Villegas había conseguido dos outs, Leo Aráuz dio cuadrangular por el derecho que puso cifras finales de 5 a 4 para el conjunto naranja.
En labor de relevo, Martín Campas fue el ganador con una entrada dos tercios de trabajo, enfrentó a seis bateadores, le conectaron un hit, ponchó a dos, dio una base y no aceptó carrera. Miguel Aguilar lanzó un tercio con un bateador y un ponche, para dar paso a Francisco Villegas, con su segundo salvamento en cuatro bateadores y una carrera; había iniciado Óscar Félix, que trabajó seis entradas de cinco hits y tres carreras limpias. El perdedor fue Eder Llamas en relevo de dos tercios, cinco bateadores, tres hits, un jonrón y dos carreras limpias. Terminó Heriberto Ruelas y el abridor Sergio Mora había lanzado seis entradas de dos carreras limpias.
Este miércoles, a las 19:30 horas, se juega el segundo de la serie, con el duelo de pitcheo entre el derecho Freddy Quintero por Aguascalientes, frente al también diestro, Óscar Calderón, por Vaqueros Laguna.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?