sábado, junio 15, 2013

 

PROBLEMAS EN EL ITL










Conflicto postelectoral en el Tecnológico de la Laguna Tras 10 días de paz en el Tec. Se cita  a una rueda de prensa por parte de integrantes de la planilla azul misma que se coloco en tercer lugar en la contienda por la sociedad de alumnos con solo 178 votos a su favor siendo derrotados por la planilla naranja que ocupo el primer lugar con 781 votos efectivos y por la planilla blanca con 610 votos, los cuales reconocieron su derrota y por ende el triunfo de la planilla naranja y de quien la encabeza Ilse Careli Franco, la Lic. Claudia Vázquez docente del ITL, citó a los medios a una rueda de prensa en su carácter de abogada de los jóvenes de la planilla azul presentes (tres) en esta conferencia, contratada como abogada, ya que se ampararon contra toda represalia que se pueda ejercer en contra de ellos.
A todas luces este es un conflicto estudiantil y no tiene una maestra nada que hacer aquí, increpó un estudiante presente de la planilla naranja, presentándose ante los medios como estudiante con vigencia en  el ITL, desgraciadamente los ánimos subieron de tono y los propietarios del hotel calvete lugar donde se realizó la conferencia dieron por terminada la misma.
Ambas planillas se acusan de respaldar proyectos políticos partidistas, la planilla azul acusa a la naranja del apoyo total para Miguel Riquelme del PRI y la Planilla naranja hace lo propio contra la azul de dar su apoyo a Raúl Sifuentes de Movimiento Ciudadano.
La buena noticia es que las clases en el Tec. No se interrumpen   Pero la mala es que se está  frente a un conflicto electoral estudiantil que afecta la imagen de la institución.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?