sábado, junio 29, 2013

 

LAS AGUILAS DE LA D-I-72 CAMPEÓN DE SEGUNDA "C"








Rogelio Muñoz Vargas
La novena representativa de las Aguilas de la D-I-72 lograron hoy el cetro de Campeones de playoffs en la categoría de Segunda Fuerza "C", ello en la Liga Magisterial de Softbol, perteneciente a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE en el Torneo Profr. Jorge Alberto Salcido Portillo 2012-2013.
El duelo se jugó en el estadio de la Nazario Ortíz, mismo que lució una importante asistencia de las familias de ambas escuadras donde figuraron las porras de las mismas, los cuales gozaron de un gran duelo y vieron coronarse a los jugadores comandados por el Maestro ErasmoTorres.
Para ello, las poderosas y sorprendentes Águilas de la D-I-72 de Torreón, superaron en el juego decisivo por pizarra de 11 carreras a 8 a su similar los Lobos de la D-I-49 de Gómez Palacio Dgo. Escuadra que lucho dignamente hasta el final en un juego de toma y daca, pero quien realizó un excelente trabajo desde la lomita, fue el Profesor Javier Martell García logrando contener el gran beteo de Los Lobos, el  esfuerzo de los mismos fue insuficiente para la causa, ya que a pesar de su poderio ofensivo las Aguilas le pagaron al pitcher de la D-I-49 con la misma moneda.
Felicidades por este Campeonato que sentimos como nuestro, por haber pertenecido a esta importante escuadra y para no omitir a nadie va un abrazo calido para todos y cada uno de los jugadores de este gran EQUIPO.

 LAS AGUILAS DE LA D-I-72
 





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?