miércoles, junio 05, 2013

 

TODOS JUNTOS SÍ PODEMOS


TEATRO NAZAS
Miguel Riquelme Solís, abanderado priísta, reunió a los militantes en el Teatro Nazas, donde arrancó diciendo: “Para pelear, no cuenten conmigo; para debatir, estoy a sus órdenes”. Dijo que busca un Torreón donde las familias vivan con tranquilidad.
Su oferta política estriba en cinco ejes: seguridad pública, desarrollo económico, desarrollo social, agua y medio ambiente e infraestructura. 
“Estaremos alineados en la política social, en la ideología del partido que es el humanismo. A Torreón, lo que le corresponde. Fortaleceré la participación ciudadana, todos juntos generaremos el Plan de Desarrollo”, apuntó.
Entre las propuestas que compartió está crear la Comisión Municipal de Derechos Humanos, además, incorporar un tablero de control para que el ciudadano vigile el orden de gobierno, ciudadanizar las finanzas municipales, crear un nuevo parque industrial, apoyar la conectividad aérea, dotar de nuevas unidades deportivas en el oriente y poniente de la ciudad, construir un corredor peatonal en la avenida Morelos, un parque lineal en el Río Nazas, tres nuevas ciclovías y un museo interactivo. 
El ex Secretario de Gobierno y de Desarrollo Social en Coahuila, afirmó que no es ningún improvisado en el tema y que con todos juntos se puede tener un Torreón seguro y en paz.
Riquelme se comprometió a recuperar la tranquilidad e incluso a regresar la vida nocturna para los jóvenes. Adelantó que creará un corredor de diversión seguro, blindando la zona donde se hallen los centros de diversión.
“Los tiempos y avances no merecen titubeos ni retrocesos por caprichos. Torreón no puede esperar más. No merece aventuras políticas ni empujes al vacío. Torreón nos exige y todos debemos de responder. Seré un presidente de 24 horas. Esta campaña es de ustedes. Yo si puedo, tú si puedes, todos juntos sí podemos”.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?