sábado, junio 22, 2013

 

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A SECUNDARIAS TÉCNICAS


Profr. Fernando Adame Valenzuela entregando una de las preseas
 El Siglo de Torreón
Entregan reconocimientos y premios a los alumnos ganadores de los encuentros académicos, cívicos, culturales y deportivos 2012-2013, de las Escuelas Secundarias Técnicas de la región Lagunera.
La premiación se llevó a cabo ayer por la mañana en las instalaciones del auditorio, del edificio de vinculación, de la Universidad Tecnológica de Torreón.
Graciela Chávez Molina, asistente de la coordinación regional de las escuelas secundarias técnicas de La Laguna, informó que fueron 52 alumnos quienes recibieron una estatuilla formada por dos alumnos cargando el escudo representativo de las técnicas.
 GANADORES
Agregó que los 52 ganadores son alumnos de las secundarias técnicas número 1, 7,77,78, 83 turno vespertino, 75, 92, 91, 71, 83, 17, 13, 54, 1 turno matutino, 78, 45 y 50, tanto de la zona rural, como urbana de la región.
Los alumnos ganadores compitieron en las disciplinas académicas, cívicas, culturales y deportivas. Dentro del rubro académico se premió a los mejores en los cursos de habilidades matemáticas, ortografía, expresión literaria, fomento a la lectura, magia de los libros y gente con valores, sección A y B.
En el rubro cívico se premió a los ganadores de la categoría Himno Nacional, escoltas, y del curso adiós a las trampas.
 CULTURA
En cultura se premió a los alumnos ganadores de las secciones de canto, oratoria, declamación, cartel, pintura, sudoku y ajedrez.
Y finalmente en el deportivo se premió a los equipos ganadores de futbol varonil y femenil, en el que los triunfadores de ambas categorías fueron los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 83.
Chávez Molina agregó que tras esta predicción a los primeros, segundos y terceros lugares, los alumnos ganadores de la primera posición seguirán con su preparación con sus respectivos asesores para participar en los concursos estatales que cada año se realizan.
 





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?