lunes, junio 03, 2013

 

EL MIERCOLES SE REINICIA




Se  continuará el próximo miércoles con  los recorridos por las escuelas, con el propósito de llevar el mensaje y saludo fraterno del líder de este gremio Profr. Javier Cordero Salazar y de conocer  directamente las inquietudes de maestros y trabajadores de la educación, así como de informarles acerca de las actividades que la dirigencia sindical realiza para mejorar sus condiciones laborales y la calidad educativa y la resolución de sus dudas acerca de la reforma educativa y diferentes cuestionamientos.
Los primeros sectores en visitarse fueron Torreón - Francisco I Madero- Gómez Palacio entre otros, las escuelas son visitadas por miembros del CES que representan a la Sección 35 del SNTE estos son recibidos por los  trabajadores de la educación en ambientes de concordia y respeto donde los escuchan con atención y se aclaran dudas que han surgido de estos importantes cambios.
Acompañados siempre por los representantes de los centros de trabajo miembros de los comités delegacionales o por sus respectivos Secretarios, recordándoles a los mismos que el SNTE por su origen social está para servir a la sociedad, principalmente a sus niños y a la educación.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?