miércoles, junio 19, 2013

 

EDUCACIÓN FÍSICA CAMPEÓN 2012-2013 EN FUT-BOL SNTE SECCIÓN 35






Los Maestros de Educación Física lograron un agónico triunfo de 1-0 sobre la Sección 35 "A" del SNTE para coronarse campeones del torneo 2012-2013 del Magisterio Lagunero.
Con un gol  al minuto 67 que le dio el triunfo a los integrantes del poderoso y multicampeón equipo de Educación Física  que llegaron a esta final con su alineación completa y con una banca demasiado solida, mientras que los nuestros no solo el sudor dejaron en el terreno de juego, sangre y lagrimas ya que a pesar de estar mermados tanto en jugadores como en solidez deportiva, entregaron el corazón y el alma en la cancha y con un disparo desde media cancha aprovechando el descuido del portero de la escuadra de Física,  Mario Palacios Jr. del SNTE puso la pelota en el trabesaño al minuto 75 y casi logra empatar el encuentro, que dicho sea, fue extraordinario.
Después de un empate sin goles en la primera mitad y con varias acciones de gol por ambas escuadras,
Los locales apretaron en busca de la portería de los Mentores de Física, desgraciadamente un error costoso de la defensiva del SNTE  Educación Física logró el gol que a la larga significó el triunfo.
Cabe destacar que los dos equipos se comportaron y que el árbitro realizó un extraordinario trabajo ya que las escuadras se dedicaron a jugar esta histórica, pero dolorosa final.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?