domingo, junio 30, 2013

 

COMPROMISO CON EL MAGISTERIO







El candidato priísta se comprometió con los maestros a trabajar de la mano y garantizó que habrá de mejorar la infraestructura de los planteles, así como otorgar material didáctico para que los maestros cuenten con las herramientas que les permitan ofrecer una mejor educación para todos los torreonenses.
Aseguró que apoyar a los maestros no es a través de sólo estas palabras sino que también se verán representados a través de cuatro de los integrantes de su planilla que son profesores y que pertenecen a la Sección 35 y 38 como lo son Gerardo Alba Castillo, Ruth Carranza, Rosa Velia Quezada y Mario Valdés Garza.
Acompañado de ambos líderes sindicales, Javier Cordero y Rubén Delgadillo, le aseguraron que han trabajado de la mano del candidato a través de diversas actividades como lo ha sido el acudir a las colonias, tener presencia en los cruceros y el difundir su propuesta y los compromisos que tendrá como alcalde en la próxima administración.
"Hoy estuve con la Sección 35 y 38 que van en candidatura común con el Partido Nueva Alianza con nosotros en donde se logró tener a más de 3 mil maestros donde platiqué con ellos en relación a la ayuda que obtendrán dentro de la próxima administración en los apoyos sociales a la economía familiar para que los niños sigan estudiando y en el caso de los zapatos y uniformes escolares, les anuncié que serán gratuitos otra vez y que apoyaré con material didáctico a los maestros y se acrecentarán los desayunos escolares en todos los planteles de la ciudad".
Detalló que se ampliará el número de becas en el área urbana y rural y aseguró que con esta representación que tienen a través de los regidores estarán trabajando muy de cerca en lo que ellos requieran para ofrecer una educación de calidad.
Se habló también de estimular a los jóvenes para que no abandonen sus estudios y esa coordinación implicará alertas al municipio para que con un alumno que esté a punto de desertar, se establezca esta comunicación para evitar que abandone la escuela.
Con esto, Rubén Delgadillo y Javier Cordero, unidos con sus agremiados le dan su voto de confianza a Miguel Riquelme para este siete de julio.
Aseguró con estas dos visitas, que hay un magisterio muy unido en donde pudieron estar incluso dos líderes sindicales en un mismo evento, lo que habla de una gran armonía y respeto pero sobre todo un gran apoyo a su candidatura.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?