lunes, mayo 20, 2013

 

VAQUEROS LAGUNA

 
RETOMANDO EL TROTE

FOTO: Oscar Wong Soto

Víctor Díaz conectó cuadrangular, doble y par de sencillos, en jornada de cinco carreras producidas, para apoyar el trabajo del ganador Brian Baker, y Vaqueros Laguna se impuso a Broncos de Reynosa por 11-4, para quedarse con la serie en el Estadio de la Revolución.
Además de Víctor Díaz, Francisco Méndez e Iván Araujo también conectaron cuadrangulares, mientras que Oswaldo Morejón mantiene su gran ritmo ofensivo, con par de dobletes. El ganador Brian Baker tuvo algunos problemas en la primera y tercera entradas, pero a partir de entonces cerró la puerta para caminar siete innings completos en 31 bateadores, le conectaron ocho imparables, ponchó a tres, regaló una base, aceptó un fly de sacrificio y cuatro carreras, todas limpias. Linder Castro volvió a realizar trabajo efectivo de un inning, y cerró Juan Morillo con la novena entrada en cuatro bateadores, sin posibilidad de salvamento.
El ataque que decidió el partido para Vaqueros Laguna, fue de cuatro carreras en la tercera entrada; Víctor Díaz produjo dos con doblete al izquierdo, mientras que Hernando Arredondo, con imparable corto al mismo sector, trajo otro par. Reynosa había anotado dos en la primera, con infieldhit productor de Jesse Gutiérrez y sacrificio al central de Cristhian Presichi. En el cierre Víctor Díaz había empatado el marcador con cuadrangular de dos carreras. Hasta la séptima Vaqueros volvió a anotar, cuando con uno fuera, Juan Miranda dio triple por del derecho y Víctor Díaz conectó su cuarto imparable del partido, ahora un sencillo por el izquierdo.
Todavía el cuadro local hizo cuatro en la octava entrada; Francisco "Chipper" Méndez abrió con cuadrangular por el central, Santiago González siguió con sencillo, Diego Madero dio hit por segunda, y en la jugada hubo error de Francisco Arias; Santiago González anotó en wild pitch, Gilberto Galaviz entregó el segundo out, e Iván Araujo recibió a Cupertino León con cuadrangular por el central, bueno para dos carreras. Francisco Rivera fue el derrotado en seis entradas, enfrentó a 25 hombres, le conectaron siete hits, ponchó a tres, regaló tres bases, aceptó un cuadrangular y seis carreras limpias. Daniel Baca aceptó una carrera en un inning, Jesse English en un tercio recibió tres anotaciones y cerró Cupertino León con dos rayitas.
Este lunes Vaqueros Laguna no tendrá actividad, pero el martes, a partir de las 18:00 horas, visita a los Diablos Rojos del México, en el Foro Sol, con el probable duelo de pitcheo entre César Valdez y Rodrigo López.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?