domingo, mayo 05, 2013

 

PROFESOR RICARDO MOSQUEDA LAGUNES




Rogelio Muñoz Vargas
Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 35 de la Región Lagunera Maestro de telesecundarias Estudio la Licenciatura en Ciencias Naturales en la  Escuela Normal Superior  de Puebla, es Técnico Programador Analista y se desempeño durante muchos años como Profesor de Ingles.
Actualmente está por terminar los estudios de la Licenciatura  en Derecho en la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla.
Nació en Tulancingo Hidalgo el 25 de Mayo de 1972, ha vivido desde muy pequeño en la Ciudad de Puebla.
Sus Padres son Juan Mosqueda Arriaga del Estado de Jalisco ya fallecido y la Señora Gloria Lagunes Morales del Estado de Veracruz.
Se inicia en el servicio docente trabajando en la zona de la Mixteca del Estado de Puebla en una Escuela telesecundaria unitaria y ha colaborado con la Sección 51 del SNTE como representante de la Comisión Paritaria de Carrera Magisterial, asesor en su momento del Secretario General de la Sección 51 Profr. Gustavo Espinoza Vázquez, desde la fundación del Partido Nueva Alianza al día de hoy es representante en el Estado de Puebla.
Colaboró en las Secciones 36 del Estado de México  y en la 19 del Estado de Morelos con la representación del Comité Ejecutivo Nacional.
Es un orgullo para el Profr. Mosqueda coadyuvar actualmente con el Profr. Javier Cordero Salazar en la Sección 35 del SNTE ya que ha recibido de este el apoyo incondicional, institucional y la fraternidad suficiente para sentirse en casa.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?