jueves, abril 25, 2013

 

VISITA QUE FORTALECE















Rogelio Muñoz Vargas


Estar presente con los docentes y líderes sindicales y dar a conocer los movimientos económicos que realiza el SNTE son de las acciones que nos van a dar autoridad moral con la sociedad y con los propios maestros.
Juan Díaz de la Torre, continuó en Torreón Coahuila la serie de recorridos por las escuelas del país que realiza con el propósito de conocer directamente las inquietudes de los maestros.
Acompañado por los Secretarios Generales de las Secciones 5, 38 y 35 del SNTE,  Profesor Blas Mario Montoya Duarte, Profesor Rubén Delgadillo Romo y  Profesor Javier Cordero Salazar respectivamente.  El Maestro Juan Díaz de la Torre recordó que el SNTE es una institución que pertenece a la nación mexicana y por su origen social está para servir al pueblo, en especial a sus niños.
En su visita a la Escuela Primaria Año de Juárez fue recibido por las autoridades de la zona escolar 511 que dirige el Profr. Ulises Chairez Aguilar, por la Directora del plantel Maestra Irma Alonso Salas y por la dirigente sindical de esta prestigiada delegación D-I-21 Profra. Maria Rosa Silvestre Vargas los cuales agradecieron profundamente este extraordinario acercamiento por parte de su líder nacional.
La logística de esta visita la coordinó el titular organización 8 sector Torreón Profr. Jorge Iván Martínez García





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?