martes, abril 30, 2013

 

JAVIER CORDERO VISITA AL CENDI TORREÓN

 
EN EL DÍA DEL NIÑO
Rogelio Muñoz Vargas
Al hacer un reconocimiento al trabajo que realizan en la atención especial a niños y niñas pequeños, el  Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Javier Cordero Salazar, felicitó al personal del Centro de Desarrollo Infantil No. 2  (CENDI) de Torreón Coah. Por su entrega y calidad en el servicio.
En su visita a este centro escolar y acompañado por el Maestro Jorge Iván Martínez García Titular del Sector Torreón,  así como por compañeros del Comité Ejecutivo Seccional recorrieron por las instalaciones de este Centro.
La amistad y el sentido del deber cumplido es algo que perdura, mencionó Cordero, agregó que por ello estará en comunicación permanente con los maestros de todos los niveles. Es mi prioridad estar en contacto con los actores del hecho educativo, escuchar sus opiniones y planteamientos y buscar soluciones juntos.
Por su parte, Ma. Del Refugio Pizaña Samaniego Directora del plantel externó su felicitación al Profesor Cordero  por este acercamiento a las escuelas y refirió respecto al CENDI que es un centro de trabajo que marcha en armonía. Agregó que en la defensa de la escuela pública están promoviendo el rescate de un mayor presupuesto para el CENDI para poder atender con mejor y mayor calidad a todos los chiquitines.
Al dar la bienvenida, la Directora del plantel, la Maestra Cuquis llamada así con profundo cariño, mostró su beneplácito por esta visita y destacó la entrega del personal, su familia, su equipo, que ahí colaboran para brindar un servicio de calidad reconocida y certificada.
Indicó que el CENDI presta servicio a más de 200 niños y niñas que son atendidos por más de 55 profesionales cada uno especialista en su respectiva área.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?