jueves, marzo 07, 2013

 

TIARÉ ALECCIONA A MAESTRAS LAGUNERAS


FOTO: Juan Cristobal Sánchez García
EL SIGLO DE TORREÓN
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 35 ofreció a sus agremiadas el monólogo "Con la P en le Frente" protagonizado por Tiaré Scanda.
La cita fue en el Teatro Nazas, lugar en el que se reunieron cientos de maestras y uno que otro caballero con el fin de presenciar la puesta en escena.
La primera función arrancó a las 5:00 de la tarde; Tiaré irrumpió en el escenario transformada en "Virginia Cruz", una fémina de 30 años que experimenta la presión de la sociedad por lo que "debe hacer" alguien de su edad.
El montaje se centró en la vida de "Virginia", quien además se encuentra desesperada por casarse y formar una familia. Ella, de una forma cómica y con ciertos toques dramáticos realizó un recuento de sus fracasos amorosos.
Tiaré Scanda no sólo destacó por el humor que imprimió en la obra teatral sino también por su voz, ya que interpretó en vivo acompañada de cuatro músicos rock, funk, bossa nova y norteño mientras explicaba a fondo el significado de la palabra autoestima.
Los espectadores quedaron por más demás satisfechos con el trabajo de la actriz de telenovelas como Muchachitas y Por Ella Soy Eva. Cada quien le dio un connotación diferente a la "P" que forma parte del título del monólogo.
Al término de la primera presentación, el Secretario del SNTE Sección 35 Profr. Javier Cordero Salazar le entregó un reconocimiento a la artista.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?