viernes, marzo 22, 2013

 

GRAN APERTURA
































Cientos de bañistas  acudirán  a refrescarse a partir de este 22 de marzo ya que se apertura la alberca del Eriazo del Norte  de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y el Fondo de Solidaridad Magisterial al iniciarse en temporada de esta actividad en este espacio destinado al esparcimiento del gremio magisterial.
Tras declararse abierta la temporada de este lugar por el Secretario General Profr. Javier Cordero Salazar y diversas autoridades educativas y deportivas que le acompañaron  las visitas al centro deportivo se han de incrementar considerablemente, debido principalmente las altas temperaturas que se esperan en esta  época primaveral y de acuerdo a las estimaciones de los responsables de este sitio, conforme avance la temporada de calor, el número de bañistas deberá ser aún más significativo.
Entre los principales visitantes al lugar se encuentran las familias de los trabajadores afiliados a la Sección 35 del SNTE, de los cuales, quienes forman parte del Fondo de Solidaridad Magisterial pagan una cuota simbólica por concepto de entrada, como un beneficio extra.
Durante la temporada, en los meses de julio y agosto, en este espacio se imparten clases de natación, dentro de lo que se refiere al programa Mis Vacaciones Felices, como se conoce a los tradicionales cursos de verano.
La apertura de la alberca se realizó el día de hoy  con una gran ceremonia, que fue presidida por el Secretario General Profr. Javier Cordero Salazar y autoridades del mismo Fondo de Solidaridad Magisterial.
Se realizó la entrega de los primeros identificadores de estacionamiento para los socios del FSM recibiendo el Nº 0001 el Profesor Cordero, esto para un mejor y mayor control de los visitantes a este espacio.
Al final del acto protocolario y recorrido por las instalaciones donde se observaron las nuevas instalaciones y modificaciones de las mismas se dio inicio a una convivencia deportiva entre el Comité Ejecutivo Seccional y Secretarios Generales y Representantes de los diferentes Centros de Trabajo concluyendo con una grata convivencia y departiendo los sagrados alimentos.
De acuerdo a las autoridades FSM, la alberca se encuentra abierta a los grupos escolares, los que para utilizarla deberán efectuar su reservación con toda anticipación en las oficinas del propio centro recreativo, situado en el Eriazo del Norte.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?