jueves, marzo 21, 2013

 

APERETURA DE ALBERCA




DISFRUTANDO
Mañana viernes 22 de marzo a las 9:00 am. Se pondrá en marcha la temporada recreativa de la alberca del recreativo del Eriazo del Norte de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, misma que permanecerá abierta hasta fines de octubre. Para los socios del Fondo de Solidaridad Magisterial que acostumbran visitar estas instalaciones en el centro recreativo del Eriazo del Norte.
La ceremonia de apertura se llevará a cabo por parte del Prof. Javier Cordero Salazar, Secretario General del gremio magisterial,  posterior a la apertura se realizarán diversas actividades deportivas como fútbol, voleibol y Sóftbol, los equipos estarán conformados por Secretarios Generales Delegacionales, representantes de centros de trabajo y miembros del Comité Ejecutivo Seccional
De acuerdo con el presidente del Fondo de Solidaridad Magisterial, Profr. Jesús García Portillo, se espera la visita diaria de cientos de bañistas en esta temporada de calor, que en su gran mayoría son familiares de los trabajadores afiliados al gremio magisterial de la Sección 35, principalmente durante los fines de semana y los posteriores periodos vacacionales cuando los trabajadores y alumnos se encuentran en recreación.
Por este conducto se hace la invitación por parte del Profr. Cordero Salazar a todos los agremiados a que aprovechen un beneficio más que esta organización les brinda, para que se incorporen como socios al fondo de solidaridad magisterial.
A todas las escuelas de la Comarca Lagunera, cuyos grupos pueden hacer uso de estas instalaciones previa reservación en las oficinas del centro recreativo.
Las instalaciones estarán abiertas de martes a domingo, con un horario de 10:00 am. a 18:00 pm.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?