sábado, marzo 23, 2013

 

ABREN TEMPORADA














FOTOS: Cristobal Sánchez García
El Siglo de Torreón
En emotiva ceremonia efectuada ayer en el Centro Recreativo de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se puso en marcha la temporada de alberca en este espacio del magisterio lagunero.
El acto fue encabezado por el Profesor Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35, quien fue acompañado por los subsecretarios de educación en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, varios ex secretarios generales de la misma sección magisterial y desde luego la propia comunidad de este gremio.
En su intervención, el profesor Cordero destacó las bondades de este centro deportivo construido para las familias del gremio, el que a lo largo del año recibe una gran cantidad de visitantes, los cuales participan en actividades deportivas y sociales.
El Profesor Cordero invitó a la comunidad del gremio educativo a disfrutar de las instalaciones, mismas que año con año son objeto de mejoras, todo con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, miembros del Fondo de Solidaridad Magisterial.
Durante el acto, las maestras del sector de educadoras, hizo entrega de un reconocimiento al directivo por su labor al frente del gremio, para posteriormente efectuarse un recorrido por las instalaciones del recreativo, ello con la finalidad de inaugurar algunas obras realizadas en los diferentes espacios, como es la instalación de mallas que delimitan campos deportivos, construcción de palapas.
En el área de alberca se realizaron diversos trabajos a fin de que los miles de bañistas que acudirán durante la temporada de calor, disfruten de un espacio más seguro y cómodo.
Este lugar estará abierto de martes a domingo, permaneciendo cerrado los lunes, día destinado al mantenimiento y tratamiento del agua.
Tras el protocolo de inauguración, se efectuaron los torneos deportivos de diferentes disciplinas deportivas en las que tomaron parte las autoridades de cada uno de los sectores educativos que integran la Sección 35
REGRESAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS
El Secretario General del gremio magisterial de la Sección 35 del SNTE estableció que luego del período vacacional que inicia, se restablecerán las escuelas deportivas para los hijos de los trabajadores afiliados a la Sección 35, donde se impartirán clases de basquetbol, futbol, beisbol, natación y voleibol.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?