miércoles, diciembre 05, 2012

 

EQUIPO DE PRENSA CON NUESTROS SECRETARIOS


Profr. Jesús Luna-Profr. Juan Díaz-Profr. Cristobal Sánchez-Profr. Javier Cordero

Garantizar a todos los agremiados el acceso a la información acerca de los fundamentos filosóficos, los valores democráticos, los objetivos programáticos y la imagen de nuestra organización y su quehacer educativo, cultural, sindical, político y social, así como aquellos que resulten de su interés.
Generar hacia la sociedad y la opinión pública la información que proyecte al Sindicato como una organización democrática y moderna, comprometida con los derechos y aspiraciones de sus miembros, con una educación de calidad con equidad, con el desarrollo sustentable y la gobernabilidad democrática de la nación.
Articular en todos los niveles de gobierno del sindicato, la estrategia de imagen e identidad que el Sindicato debe proyectar hacia los agremiados y la sociedad.
Crear y hacer uso de herramientas propias y de los medios masivos de comunicación.
Coordinar e integrar equipos profesionales de apoyo que se desempeñen en la atención de las siguientes áreas de trabajo: radio, televisión, prensa escrita, fotografía y video, monitoreo, síntesis informativa, análisis, giras imagen corporativa.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?