viernes, noviembre 16, 2012

 

GRATA CONVIVENCIA

CONVIVENCIA FUTBOLERA CON EL AGUILA MAYOR
 
Sin lugar a dudas la convivencia no es nada fácil. Y ya sea que hablemos de convivencia entre amigos, el hecho de compartir tiempo y espacio con otra persona más allá del vínculo afectivo que nos una, es todo un desafío, y de esta manera, la convivencia puede transformarse en una dura prueba a superar.
Ser paciente y tolerante: una de las claves para una buena convivencia. Respeta los tiempos de los demás y trata de ponerte en el lugar del otro.
Comprende que no todos somos iguales: hay muchas cosas que podemos aprender de nuestros amigos. En ocasiones aprender de las virtudes de los demás , es una buena manera de convivir en armonía.
 Es necesario una buena comunicación: promueve el diálogo, aprende a escuchar y expresar que es lo que te molesta de la convivencia, a fin de establecer reglas y acuerdos que ayuden a una mejor relación.
Compartir una amistad a tiempo completo, puede resultar sumamente gratificante y puede ser una buena manera fortalecer ese vínculo de amistad, pero si la cosa sale mal,  puede echar por tierra una larga relación de amigos. Lo importante es que a la hora de convivir con nuestros amigos, entendamos que nadie es perfecto y que una buena convivencia está basada en el diálogo y en el respeto.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?